Reserva ahora
+57 85124115
Reserva ahora

Reservation Policy

CONDICIONALES GENERALES.

POLITICAS DE RECONFIRMACION.

Una vez el usuario haga su solicitud de reserva a través de la página web, deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito. El Hotel recibirá dicha información y realizará la transacción en los días siguientes a la realización de la reserva. Todas las transacciones se realizarán a 1 (una) cuota a menos que el usuario especifíque un número de cuotas en la casilla de peticiones especiales.

No se recibirá en el Hotel Casablanca, reserva alguna que no se encuentra totalmente paga, antes de la llegada de los pasajeros, de acuerdo con la fecha establecida para tal fin, el día de la confirmación de su solicitud.

CHECK IN

Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada. Se requiere un documento de identidad y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos.

CHECK OUT

Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 12:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

OTROS

Las peticiones especiales no se pueden garantizar; están sujetas a disponibilidad. El Hotel ofrece alojamiento gratuito a niños menores de 2 años. No todas las habitaciones con vista al mar tienen balcón; El Hotel no garantiza que la petición de un usario por una habitación con balcón sea aprobada y esta petición estará sujeta a la disponibilidad del Hotel al momento del check-in.

POLITICAS DE CANCELACION

Dependiendo la temporada y la tarifa adquirida, el huésped puede optar por la cancelación de su reserva sin penalidad alguna.

  • Para temporada alta, el huésped puede cancelar sin penalidad hasta con 10 (diez) días previos al día del check-in.
  • Para temporada baja, el huésped puede cancelar sin penalidad hasta con 3 (tres) días previos al día del check-in.
  • Para tarifas promocionales, no se realizará el reembolso en ningún caso.

Para cancelar una reserva se debe enviar la solicitud de cancelación por correo electrónico a: vacaciones@hotelcasablancasanandres.com

El departamento de reservas se encargará de revisar que la reserva haya sido cancelada en el tiempo estipulado, según la temporada. Para realizar la reversión de la transacción sin penalidad alguna. Si la cancelación se realiza posterior al plazo mencionado, se cobrará las dos primeras noches y se reintegrará el saldo a favor previa solicitud por correo electrónico. En caso de no presentarse el día de la llegada (No Show) se cobrará el 100% del valor total de la estadía.




242 huéspedes evaluaron al
4,1 / 5
Hotel Casablanca
Cerrar